viernes, 18 de septiembre de 2009

Vitaminas y Minerales:La Quimica en tu Ayuda.(2)

Veamos ahora acerca de los minerales. Los minerales son necesarios para una adecuada composición de los líquidos corporales. También son necesarios para la construcción y formación de la sangre y los huesos, así como la construcción y la alimentación de las células.

Los minerales que usted necesita son: calcio, sodio, magnesio, boro, cobre, cobalto, cromo, yodo, azufre, manganeso, selenio, hierro, vanadio, zinc, potasio, silicio y fósforo.


Los minerales son necesarios en cantidades diversas y, como las vitaminas, son esenciales para la salud del cuerpo. Los minerales también le dan energía sostenida.


La mejor manera de obtener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales es a través de su dieta (vitaminas y minerales se descomponen fácilmente en los alimentos).
Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el tiempo o el dinero necesario para crear una dieta perfecta para nosotros mismos que contenga la cantidad adecuada de vitaminas y minerales.

Por esta razón, muchas personas confían en los suplementos, para darles las vitaminas y minerales que necesitan. Pero si vas a comprar suplementos vitamínicos o minerales necesitas hacer una investigación y asegúrate de que son de la más alta calidad, y lo más importante que se va a desglosar dentro de tu cuerpo y no sólo va a pasar a través de ti.




Una buena compañía le dará acceso a esta información antes de comprar. Puedes asegurarte de que los suplementos vitamínicos y minerales que estás comprando son de alta calidad, viendo que la empresa tiene un historial comprobado de éxito, abundancia de testimonios y una garantía de reembolso.

Useful Contents
Quimica

0 comentarios: