martes, 6 de octubre de 2009

Asbesto y su Peligro para la Salud

Muchas edificaciones anteriores al año 2000 contienen ACM (materiales que contienen asbesto) de un tipo u otro. Se encuentran en escuelas, hospitales, fábricas, edificios públicos, incluso en propiedades nacionales, por lo que el asbesto se ha tejido en nuestras vidas, pero en gran parte de modo invisible.



Las propiedades y la versatilidad del asbesto lo convirtieron en un excelente material de construcción.



Es por otro lado un buen aislante térmico que se ha utilizado para proteger los tubos de acero estructural.

Es también un excelente material aislante eléctrico y su alta resistencia a la tracción se ha usado para dar esa fuerza a una amplia gama de otros productos tales como juntas de estanqueidad. Las fibras largas flexibles se han tejido en tela y usado en cables para la protección contra incendios y sellado de juntas.



Se puede decir además de que es muy resistente y no se degrada, no es sorprendente pues que se usó tan ampliamente.

Sin embargo, por desgracia, también puede ser mortal! Un gran número de personas están muriendo por exposición previa al asbesto, y seguirá haciéndolo a menos que se tomen medidas.



Si usted posee, ocupa, o administra locales no domésticos que pueden contener asbesto tiene la obligación legal de gestionar el riesgo de este material.



Hay tres tipos principales de asbesto que aun se encuentran en los locales de hoy.



Estos son los denominados «asbesto azul (crocidolita), 'asbesto marrón (amosita) y" asbesto blanco (crisotilo). Todos ellos son peligrosos, pero azul y marrón son más peligrosos que el blanco.



Aunque ahora es ilegal el uso de asbesto en la construcción o renovación de locales, muchos miles de toneladas que se utilizaron en el pasado aun están en su lugar.



Mientras están en buenas condiciones y no está siendo alterado o dañado no hay riesgo. Pero si es alterado o dañado, puede convertirse en un peligro para la salud, porque las fibras de asbesto se liberan en el aire y la gente puede respirar con grave consecuencia ya q esta asociado a cierto tipo de cáncer pulmonar llamado mesotelioma.




Hasta 1.500.000 de locales comerciales, industriales y edificios públicos en el Reino Unido es probable que contengan materiales de asbesto. A menos que este material se gestione adecuadamente cualquiera que tenga acceso a los edificios, incluidos los empleados, el público o los trabajadores de mantenimiento se verán afectados por la inhalación de las fibras de asbesto.

Useful Contents
ASBESTOS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.