lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡CUIDADO CON EL AGUA QUE TOMAS!!

Se ha descubierto últimamente que el agua que ingerimos todos los dias puede ser peligrosa.
El agua en nuestro pais y en muchos paises del mundo, han dado positivo para una amplia gama de toxinas químicas peligrosas.

La presencia de estos productos químicos hacen indispensable recurrir a tecnicas de filtrado del agua.
Informare aquí de manera general sobre 4 productos químicos encontrados en el agua del grifo y lo que puede hacer para reducir el riesgo para su familia.

1. Cloro
El cloro ha sido utilizado desde el comienzo del siglo 20. Más de 100 años después, los sistemas de agua aun siguen usando este desinfectante en el agua contaminada que requiere de filtración.
El cloro se ha convertido en una responsabilidad de salud debido a su carácter corrosivo cuando entra en contacto con tuberías de casas antiguas. Esto causa la corrosión de la lixiviación del plomo y otros metales pesados peligrosos en su agua del grifo.

2. Medicamentos farmacéuticos


Todo lo que pasa por el cuerpo humano eventualmente terminará en nuestro suministro de agua. Como resultado, los científicos están empezando a detectar restos de antibióticos, anticonceptivos, antidepresivos y una multitud de otros medicamentos bajo receta en el agua que tomamos del grifo.


Los expertos médicos aún están estudiando los efectos a largo plazo de este tipo de exposición a sustancias químicas. Estas drogas son bastante nocivas.


Esta es otra razón sobre la urgencia de filtrado para poder beber agua del grifo...

Contenidos Utiles.
quimica

0 comentarios: